Nuestro blend Frankincense está elaborado con aceite esencial de Frankincense (boswellia carterii), también conocido como Incienso. Se considera el rey de los aceites esenciales.
Su potente aroma se puede describir como dulce, terroso y amaderado. Es un sedante natural, disminuye el estrés y la ansiedad. Es utilizado como antidepresivo, equilibra el estado de ánimo y las emociones.
Ha sido un complemento clave para ayudar a reducir la hiperactividad y el déficit de atención en casos de TDH y TDAH, tranquilizando el sistema nervioso.
En cosmética natural, mejora el aspecto de cicatrices y marcas en la piel. Es antiinflamatorio, ayuda a reducir las sensaciones de enrojecimiento y picazón.
Tradicionalmente se ha utilizado en la limpieza energética. En medicina ayurvédica se usa para aliviar dolencias causadas por la artritis y para mejorar la circulación. Vigoriza el cuerpo y estimula el sistema inmunitario. Modo de uso: Relajación, disminución de estrés y ansiedad: Aplicar en zonas específicas como muñecas, manos, sien, detrás de las orejas y cuello|Hiperactividad: Aplicar en las palmas de las manos y pies|Regeneración de la piel y alivios de enrojecimiento: Aplicar en la zona afectada por las noches.|Aplicar la cantidad de veces que sientes necesaria.