Black Latte es una bebida instantánea, gracias a la cual puede perder peso con una jicarita de café. La combinación de sustancias activas como:
L-carnitina, carbón activado y picolinato de cromo tiene un efecto favorable de tres etapas en el cuerpo. L-carnitina promueve la desintegración de las reservas de grasa disponibles y la prevención de la deposición de grasa.
El aditivo biológico de picolinato de cromo participa activamente en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos, lo que aumenta la tasa metabólica.
El carbón activado contribuye a la limpieza general del cuerpo, elimina escorias y toxinas.
El uso regular de Black Latte ayudará a aumentar la eficiencia y le dará una carga de vivacidad durante todo un día, ¡y un agradable aroma de su café latte favorito le permitirá adelgazar con gusto!
Modo de Uso: 2 cucharaditas llenas (14 g) diluir en un vaso (200 ml) de agua caliente. Agita hasta que esté completamente disuelto. Para los adultos - tomar 1 vez al día, independientemente de la ingesta de alimentos.
Ingredientes: Suero desmineralizado, maltodextrina, aceite de coco, café instantáneo, extracto de coco, colorante vegetal, L-carnitina, picolinato de cromo, saborizante de chocolate.
Ingredientes activos : L-carnitina, carbón activado, picolinato de cromo.
Advertencia: Intolerancia individual a los componentes, embarazo, lactancia. Antes de usar, se recomienda consultar a un médico.