Disfruta de un cuerpo más activo y saludable cuidando tus articulaciones con la baja resistencia de la bicicleta estática E10, la compañera perfecta para los espacios reducidos y a un bajo costo.
El diseño compacto y ergonómico permite una postura erguida y natural, obteniendo beneficios como el incremento de la capacidad cardiovascular y pulmonar, aumento del metabolismo y la tonificación de glúteos y piernas.
Ejercítate con un bajo impacto en las articulaciones a través de un deporte más seguro que otros. Gracias a sus pedales con cubierta antideslizante y su cómodo sillín ergonómico ajustable en altura estarás cómodo y estable en tu lugar mientras pedaleas.
Junto a su sistema de control de tensión, podrás ajustar fácilmente la resistencia para sumar variabilidad a tus rutinas y con la pantalla LCD, monitorear todo tu progreso durante tu entrenamiento midiendo velocidad, tiempo transcurrido, distancia total y calorías quemadas.
Esta bicicleta es perfecta para entrenamientos suaves y de baja resistencia. Si deseas entrenamientos más exigentes y con mayor resistencia, te recomendamos nuestras bicicletas de spinning o bicicletas estáticas con resistencia magnética.
Información Adicional:
Bicicleta estática.
Diseño compacto y ergonómico.
Es suave y emite poco ruido.
Ideal para entrenamientos suaves con una gran comodidad.
Control de resistencia ajustable en diferentes intensidades.
Sillín acolchado y ajustable.
Cubierta antideslizante en pedales para mayor tracción.
Pantalla LCD muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas.
Manillas antideslizantes.
Cuerpo de acero endurecido de alta resistencia.
Peso: 9,15 kg.
Peso máximo usuario: 125 Kg.
Dimensiones: 99 x 41 x 62 cm.
Recomendada para entrenamientos suaves y a baja resistencia.
Recomendada para personas de hasta 1.68 metros.