Caja contiene 4 Biberones de 9 onzas cada uno.
Naturalmente anticólicos*: el 84 % de las mamás que realizaron la prueba coincidieron en que el biberón Tommee Tippee Anti Colic había reducido con éxito los síntomas de cólicos de su bebé. agarre natural y una alimentación cómoda
Menos aire, más sonrisas: los biberones anticólicos de Tommee Tippee tienen un tubo anticólico que extrae el aire de la leche para reducir los síntomas de los cólicos y reducir los gases, el reflujo y las molestias.
Tecnología de detección de calor: la el tubo de ventilación cuenta con una tira de detección de calor integrada que se vuelve rosa cuando la leche del bebé está demasiado caliente
Cuello de biberón ancho: Fomenta la acción de alimentación intuitiva de su bebé, mientras que la forma compacta del biberón permite que el bebé esté más cerca de usted.
Limpieza fácil: el biberón de cuello ancho facilita la limpieza y los biberones son aptos para su uso en lavavajillas, microondas y esterilizadores de vapor.
Los biberones Advanced Anti-Colic solo son compatibles con las tetinas Advanced Anti-Colic y no funcionan con las tetinas Closer to Nature®.
Sin BPA: Todos nuestros biberones y tetinas están libres de BPA, ftalatos y toxinas.