Característica:
1. Multiusos: la batidora de mano eléctrica es práctica para batir huevos o montar nata, lo que la hace perfecta para cocinar u hornear.
2. Mango antideslizante: la batidora de mano eléctrica está diseñada con un mango antideslizante, que es cómodo de sostener y tiene una buena experiencia de uso.
3. Fácil de limpiar: Todos los accesorios de la batidora de mano eléctrica son aptos para lavavajillas, puedes limpiarla con un paño húmedo.
4. Facilidad de uso: después de usarlo, ajuste la velocidad a 0, presione el botón de expulsión y el accesorio se expulsará fácilmente.
5. Herramientas completas: el juego de batidores de huevos eléctricos pequeños incluye 4 accesorios, 2 ganchos para amasar para batir masa, 2 batidores para batir huevos.
Cómo usar :
Empuje el cabezal de la batidora en la ranura y gírelo suavemente hasta que encaje en su lugar. Sumerge la licuadora en la comida. Enchufe la licuadora en un tomacorriente de pared. Deslice el interruptor de control de velocidad a la velocidad deseada. Cuando se alcance la demanda de agitación, deslice el interruptor de control de velocidad a la posición "0". Desenchufa la licuadora. Presione el botón de liberación del batidor y retire el accesorio para batir.
Especificación:
Tipo de artículo: Batidora de mano eléctrica
Material: Acero inoxidable, ABS
Potencia: 260W
Frecuencia: 50,60HZ
Longitud: Aprox. 19 cm/7,5 pulgadas
Ancho: aprox. 8,5 cm/3,3 pulgadas
Aprox. 13 cm/5,1 pulgadas
Aprox. 7 cm/2,8 pulgadas
Peso: aprox. 673 g/23,7 oz