Los audífonos WI-XB400 son inalámbricos, se pueden transportar de forma cómoda y ofrecen un sonido profundo y contundente. Además, cuentan con una duración de batería de hasta 15 horas y una sujeción por detrás del cuello, de manera que cabrán sin problemas en el bolsillo o el bolso.
Audífonos ligeros con EXTRA BASS para un sonido profundo y contundente:
Como parte de la gama EXTRA BASS de Sony, los audífonos WI-XB400 optimizan todas las frecuencias bajas para ofrecer unos graves excepcionales y mantener la claridad vocal, lo que perfecciona el abrumador ritmo de cada pista, onda tras onda.

Tecnología inalámbrica Bluetooth:Transmite tus canciones favoritas desde un smartphone o una tablet vinculada con la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Disfruta de hasta 15 horas de música sin interrupciones:
Con hasta 15 horas de reproducción cuando están totalmente cargados, podrás escuchar tus listas de reproducción favoritas.

Tapones magnéticos para un transporte fácil:
Cada tapón de audífono cuenta con un imán integrado para transportarlos y almacenarlos sin enredos. Cuando no escuches música, guárdalos sin enredos.
Funcionamiento sencillo con botones:
Utiliza los botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen.

Escucha cómodamente en cualquier momento y lugar:
El suave, flexible y ligero soporte para el cuello se ha diseñado para llevar los audífonos todo el día. Cuando hayas terminado de escuchar, solo tienes que enrollar los audífonos para guardarlos fácilmente en el bolso o el bolsillo.
