Los controladores dinámicos de neodimio brindan un sonido preciso y liviano. Los controladores dinámicos de neodimio de 38 pulg. Brindan una respuesta rítmica y contundente incluso en las pistas más exigentes. El espectro.
Almohadillas acolchadas para una comodidad total, escuche con total comodidad. Estos auriculares tienen una diadema autoajustable y almohadillas suaves que cubren todo el oído. Disfrute de la comodidad duradera que necesita para escuchar sus álbumes favoritos de nuevo a El diseño plegable giratorio facilita los viajes Lleve estos auriculares a cualquier lugar que vaya.
El diseño de los auriculares giratorios permite guardarlos fácilmente cuando no los está usando y mejora la portabilidad cuando está de viaje. Los auriculares giran completamente para que pueda empaquételos en una maleta o bolso sin preocuparse por ocupar demasiado espacio valioso.
Amplio rango de frecuencia para altos y bajos claros, el amplio rango de frecuencia que abarca de 12 Hz a 22 kHz ofrece graves profundos, medios ricos y agudos vertiginosos. Escuche los detalles en cada pista y manténgase en sintonía con toda su música.
Control remoto y micrófono en línea para llamadas de manos libres con un control remoto en línea y un micrófono incorporado en el cable de los auriculares, tome llamadas de manos libres desde teléfonos inteligentes seleccionados mientras escucha música. Cambie fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarse los auriculares.
Compatibilidad con teléfonos inteligentes. El compañero perfecto para teléfonos inteligentes, un control remoto en línea configurable (a través de la aplicación de llave inteligente) ofrece música personalizada y funcionalidad de llamadas para un uso flexible, como auriculares para disfrutar de la música o como auriculares para atender llamadas mientras viaja. Compatible con teléfonos inteligentes Apple o Android con diseño envolvente cerrado que sella el sonido El diseño envolvente y cerrado envuelve la oreja, sellando la música y evitando distracciones. La acústica se refleja en sus oídos, por lo que escucha incluso los sonidos más sutiles.