Se adapta a la mayoría de formas y tamaños de inodoro: el asiento de entrenamiento de orinal para niños se adapta a todos los tamaños estándar y asientos de inodoro extendidos(Como la forma V/U/O).El diseño plegable hace que la escalera de entrenamiento del orinal sea fácil de mover, y el asiento de entrenamiento del orinal se puede dejar de lado cuando no es necesario.
Diseño especial: Este asiento de inodoro mejorado tiene muchas ventajas:
(1) Diseño de escalera ajustable para diferentes alturas;
(2) El diseño para proteger la columna vertebral;
(3) Diseño para evitar salpicaduras de orina;
(4) Diseño de cojín suave y desmontable, cómodo y limpio de usar;
(5) Diseño plegable;
(6) Diseño giratorio, puede ajustar diferentes inodoros.
Súper fuerte: hecho de material PP, la mayoría puede soportar hasta 75 kg (145 libras), que es lo suficientemente fuerte cuando su hijo está subiendo hacia arriba y hacia abajo. También es muy respetuoso con el medio ambiente.
Entrenamiento para niños pequeños: esta escalera de entrenamiento para el inodoro es adecuada para niños y niñas, con un diseño urinario, muy bonita, rosa amarillo y azul, lo que la hace súper interesado en el tiempo de orinal.
Seguro y duradero: Este orinal es seguro de usar con el diseño antideslizante de nuestras alfombrillas y escaleras. Evita que el asiento se mueva, lo que significa que tu hijo puede subir y bajar para usar el inodoro de forma independiente sin preocupaciones.