El consumo de vinagre de manzana favorece la pérdida de peso. Además, regulariza el azúcar en la sangre, ya que ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en sangre después de las comidas. Asimismo, alivia problemas digestivos como la acidez estomacal y el reflujo ácido al equilibrar el pH del estómago. El vinagre de manzana también es un excelente antioxidante y aporta efectos beneficiosos en la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol y la presión arterial.
Pero, ¡eso no es todo! Appleline también reúne los beneficios del té verde, el cual además de reforzar las propiedades antioxidantes, la regulación del colesterol y la pérdida de peso, además, mejora la función cerebral, la memoria y la reducción del riesgo de enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias.
Lo mejor de todo, es que Appleline es libre de octógonos, por lo que es incluso bajo en calorías. Además, el frasco contiene 100 cápsulas, y nuestros expertos recomiendan su consumo dos veces al día, por lo que un solo frasco te durará alrededor de un mes y medio, una inversión a largo plazo, para mejorar tu salud y bienestar en muchos aspectos.