El ingrediente estrella de este tónico es el extracto de hoja de corazón, derivado de la planta de hoja de corazón conocida por sus propiedades calmantes y curativas. Hace maravillas calmando y aliviando la irritación de la piel, por lo que es ideal para pieles sensibles y con problemas de acné. Tanto si tiene rojeces, inflamaciones o imperfecciones, este tónico le ayudará a restablecer el equilibrio y a conseguir un cutis más sano.
Los flavonoides naturales del extracto de hoja de corazón activan diferentes tipos de células del sistema inmmunológico, y por lo tanto ayudan a combatir las impurezas de la piel.
Con su fórmula suave, el tónico garantiza que su piel se mantenga hidratada y humectada. Penetra profundamente en la piel, proporcionando una explosión de hidratación y nutrición para revelar un brillo radiante. La consistencia ligera del tónico permite una rápida absorción, dejando la piel fresca y sin residuos pegajosos.
También contienen centella asiática, extracto de manzanilla, pantenol (provitamina B5) que también tienen un efecto calmante, minimizan el enrojecimiento, reparan daños y fortalecen la barrera cutánea. Obtendrás un rostro calmado, suave e hidratado.
Contenido: 40 ml