Para los que duermen de lado, a menudo es difícil encontrar una posición cómoda para dormir, no con la almohada ergonómica. El cojín ergonómico soporta piernas y rodillas de forma óptima, de modo que las caderas y la columna vertebral se colocan en una posición relajada y natural. Esto evita el dolor de espalda, rodillas y cadera por estar tumbado incorrecto y permite un sueño reparador. La almohada de espuma viscoelástica en forma de hoz se adapta naturalmente a la forma de la pierna, así como a la anatomía femenina o masculina, y también permite un ángulo de las piernas sin que el cojín se mueva. Los orificios de ventilación en el núcleo de la almohada y el material transpirable permiten un clima fresco y agradable. Para una limpieza higiénica, la funda extraíble se puede lavar a mano.
El diseño de la almohada para la rodilla también permite que dos almohadas se puedan utilizar juntos para apoyar toda la longitud de la pierna.
Apoyo ergonómico – La almohada para dormir de lado tiene una forma cónica especial que apoya las piernas y las rodillas y también mantiene la espalda y la cadera en una posición natural.
Mantiene la forma – El cojín para rodillas está hecho de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de la pierna y mantiene su forma original después del sueño.
Noche buena agradable: el cojín para piernas crea una comodidad óptima para dormir de lado. El material transpirable permite la circulación del aire para un sueño fresco y reparador.