Almohada para viaje con antifaz polar blanco v2 - We Bare Bears
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago
Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank.Solicítala aquí
Paga en cuotas
*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.
Descripción
Descripción del producto
Miniso tiene para ti esta almohada te ofrece un soporte de 360° para tu cabeza y cuello, su detalle de botón en borde evita que la cabeza se empuje hacia adelante, ya que ajusta y da soporte para la comodidad de tu cuello. Cada detalle esta diseñado para tu viaje, gracias a su relleno suave el cual se amolda a tu cabeza para brindarte mayor comodidad y permitiendo amplia movilidad en tu cuello.
Tiene un diseño del metódico y tranquilo Polar de la animación We Bare Bears con detalle de antifaz tejido a la almohada. Te brinda un diseño ergonómico en forma de U, con una textura suave y afelpada, tiene detalle de botón en borde inferior y asa en borde superior. Un diseño adorable que te permitirá portarlo en tu maleta y tener el conjunto ideal de descanso. La textura suave te hará sentir cómodo y relajado, lo que ayuda a un descanso mas eficiente.
No solo promueve la relajación de la cabeza y el cuello para dormir durante esos viajes largos, sino que también es ideal para leer un libro mientras estás en tu sofá o algún espacio de tu casa.
No te preocupes por ocupar un valioso espacio en tu equipaje gracias a su diseño y tamaño de 31x31 cm, cuando no este en uso esta almohada de viaje será fácil de transportar, se pueden fijar o colgar al equipaje, bolsa o cualquier cosa que lleves.
Tenemos la almohada perfecta para ti que te ofrece comodidad, portabilidad y un diseño adorable de Polar. Te brindara una experiencia mas placentera en todos tus viajes y en casa. Conviértela en el regalo ideal.
La 32.4 cm x An 28.1 cm x Al 12.7 cm G 0.384
Características
Almohada para viaje con antifaz polar blanco v2 - We Bare Bears