Qué es: un acondicionador sin enjuague ligeramente hidratante con miel Gisou Mirsalehi y aceite de argán para desenredar, prevenir la rotura y suavizar el cabello para un cabello más sedoso y suave.
Tipo de cabello: Cabello fino, medio y grueso
Textura: Cabello liso, ondulado, rizado y rizado
Preocupaciones:
- Sequedad
- Frizz
- Decoloración del color
Beneficios clave:
- Acondiciona, desenreda y prepara para peinar
- Protege contra el daño causado por los rayos UV y calor externo
- Gisou Honey hidrata ligeramente y mejora el brillo y la suavidad para un cabello de apariencia saludable, mientras humecta para sellar las puntas abiertas y mejorar la elasticidad y fuerza
Ingredientes destacados:
- Mirsalehi Honey: un humectante natural que atrae y retiene la humedad para un cabello más fuerte, saludable y brillante. cabello.
- Aceite de Argán: Fortalece, nutre, hidrata, suaviza y aporta un brillo saludable.
- Extracto de Baobab: Fortalece, nutre, suaviza, mejora la manejabilidad, aporta brillo y acondiciona rápidamente.
Notas de ingredientes: Libre de parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, sulfatos SLS y SLES, triclocarbán, triclosán y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Además, no contiene gluten ni crueldad animal.
Qué más necesitas saber: Esta fórmula hidrata, reduce el frizz e imparte suavidad duradera mientras mejora rápidamente la fuerza y el brillo.
Gisou se enorgullece de obtener su miel Mirsalehi libre de crueldad animal de su propio jardín de abejas Gisou en los Países Bajos, donde la tradición familiar de apicultura ha continuado durante seis generaciones.
Descripción de la fragancia: Sutilmente perfumado con notas golosas de miel y delicadas flores primaverales inspiradas en el jardín de abejas Gisou Mirsalehi.