-Control remoto y de voz: simplemente toca la aplicación Meross o Apple Casa desde cualquier lugar o habla con tus dispositivos Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant o SmartThings. Para dejar entrar a tu familia, invitados o mensajeros a través de la puerta del garaje mientras estás cocinando o no en casa. Sin tarifa mensual ni ninguna otra tarifa de suscripción.
-Múltiples modos de notificación: mantente alerta por diferentes modos de notificación, como el estado de apertura/cierre de la puerta del garaje, notificación de horas extra y notificación nocturna para recordarte que cierra la puerta del garaje. Y puedes comprobar los registros de operación de apertura y cierre de la puerta del garaje a través de la aplicación.
-Estable y preciso: el abridor de garaje inteligente Meross funciona con el chipset Mediatek IoT que suministra el más chipest para el altavoz inteligente Amazon Echo. El potente chip hace que sea capaz de un rango de conexión WiFi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Y viene con un sensor de alta sensibilidad que controla el estado de la puerta del garaje de forma más precisa y la señal se mantiene estable.
-Fácil de instalar: la instalación es mucho más fácil de lo que piensas. Asegúrate de que tu fuerza wifi sea aceptable cerca de la puerta de tu garaje. Esta es la versión mejorada, que ha resuelto los problemas de interferencias que nuestra versión anterior puede causar a algunos controles remotos de puerta de garaje.
-Consejos y servicio sin complicaciones: 1) Emparejamiento con una red Wi-Fi segura de 2.4 GHz solamente; 2) Se recomienda la última versión iOS, para Android, OS 4.3+; 3) Utiliza la aplicación Meross para mantener tu firmware actualizado.