SupermercadoMundo OrgánicoHogar, Higiene y SaludToalla Higiénica de Tela Bitoka Regular Azul Marino

Toalla Higiénica de Tela Bitoka Regular Azul Marino

Item ID: 298464
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Al comprar un producto Perú Pasión impulsas el crecimiento de muchos emprendimientos peruanos. En Intercorp Retail sabemos que los emprendimientos mueven al país y por eso les ofrecemos acompañamiento en su desarrollo comercial. Conoce más de esta iniciativa en Impulsa Perú Pasión

Toalla higiénica de tela, producto peruano reutilizable, tamaño regular para flujo menstrual normal.

Sabemos que durante esos días difíciles, necesitas mantenerte fresca, segura y libre de irritaciones, picores y malos olores, es por eso que la diseñamos de la siguiente manera:

  • Capa interior (en contacto con la zona íntima) 100% algodón pima peruano de color azul marino.
  • Capa absorbente, 100% algodón peruano.
  • Capa impermeable, tela antifluido para evitar filtraciones y desbordes.
  • Capa exterior, tela dril 100% algodón. El diseño de la capa exterior puede variar de dependiendo del material disponible.

Contiene: 

·       1 toalla higiénica de tela, tamaño regular para flujo menstrual normal (diseños variados)

·       1 sobre impermeable, para que la lleves en tu bolso, cartera o mochila y puedas guardar la toalla que hayas utilizado hasta llegar a casa para lavarla.

¿Por qué unirnos al cambio?: Si nos ponemos a hacer cuentas, menstruamos durante unos 40 años de nuestras vidas, que hacen un promedio de 4 días de menstruación cada 28 y usamos unos 4 tampones o toallas higiénicas desechables al día, llegamos a gastar hasta 12000 de estos productos de higiene femenina durante nuestros años fértiles, sin contar con los protectores diarios.

Al utilizar toallas higiénicas de tela, reutilizables, estamos apostando por minimizar los desperdicios y cuidar nuestro medio ambiente.

Vida útil: De 2 a 3 años.

Final de Vida: Retirar la capa impermeable y los broches de plástico, colocarlos en tu eco ladrillo. Las capas de algodón y drill son completamente compostables, córtalas en pedazos chiquitos y listo.


Instrucciones de uso: Prelavado manual: Deje remojando de 10 a 15 minutos y enjuague con abundante agua hasta retirar el fluido. Lave a mano o en la lavadora en ciclo delicado, puede utilizar detergente o un jabón suave. Deje secar en un lugar ventilado. Guarde en un lugar libre de humedad hasta su próximo uso.


Unidades por paquete                               : 1

Tipo de producto                                          : Toallas higiénicas

Presentación/Empaque                             : Bolsa de papel con cierre ziploc

Características                                                : Para flujo menstrual normal

Tambien te puede interesar