Trabajamos estos protocolos para poder adaptarnos al Decreto Supremo N° 110-2020-PCM, emitido el 18 de Junio del 2020. A continuación te presentamos cada uno de ellos.

  1. Aforo temporal y monitoreo constante: Hemos reducido el aforo de nuestros 21 centros comerciales, siguiendo la disposición de las autoridades.

  2. Control del orden: Puertas de ingreso y salida exclusivas para mejorar el flujo de personas y evitar aglomeraciones. Colocamos marcadores en el piso para asegurar el distanciamiento social.

  3. Desinfección de manos y calzados: Todos nuestros visitantes deben ingresar al centro comercial con mascarilla, de igual manera deben desinfectar sus manos y zapatos en las zonas asignadas al ingreso del centro comercial.

  4. Medición de temperatura: Se tomará la temperatura, tanto en los ingresos peatonales como vehiculares. La medición se hará con termómetros y/o sensores infrarrojos.

  5. Personal correctamente protegido: Nuestros colaboradores están debidamente protegidos con elementos de seguridad y capacitados para recibirte con la mejor cordialidad.

  6. Brigada de desinfección constante: Contamos con una brigada de desinfección constante para todas las superficies del centro comercial.

  7. Servicios higiénicos: Los lavamanos y urinarios se han habilitado de manera intercalada para asegurar el distanciamiento social. De igual manera el aforo se ha visto reducido al 50%.

  8. Escaleras eléctricas: Se implementaron marcadores de distancia en las escaleras eléctricas para conservar el distanciamiento social.

  9. Ascensores: El uso del ascensor será exclusivo para embarazadas, adultos mayores y discapacitados. Se ha delimitado el espacio necesario para asegurar el distanciamiento y contamos con un protocolo de uso de botón con papel desechable.

  10. Comunicación preventiva: Contamos con comunicación preventiva a lo largo de todo el centro comercial sobre el distanciamiento social, uso de alcohol en gel frecuentemente, entre otros.

  11. Galerías: En nuestras galerías, contamos con alcohol en gel y marcadores en el piso para fomentar la desinfección constante y distanciamiento social de nuestros visitantes. También hemos dispuesto la limitación de nuestras zonas de descanso para conservar el distanciamiento.

  12. Servicios suspendidos: Se han suspendido temporalmente los servicios como zonas de juegos, lactarios, sillas de ruedas y coches de bebé, entre otros.

  13. Patio de comidas: El aforo de nuestro patio de comidas se ha reducido y contamos con ingresos y salidas exclusivas para un flujo más seguro. Hemos distanciado mesas y colocado marcadores a lo largo del patio para seguir el distanciamiento al momento de ordenar o recoger un pedido.

  14. Delivery: Estacionamiento exclusivo e ingreso diferenciado para nuestros motorizados y una estación de medida de temperatura, lavado de manos y desinfección de calzado.

  15. Zona financiera: Delimitadores de distancia para el ingreso a bancos y en nuestra zona de cajeros.

Malls Nivel Extremo:

Lima, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Piura, Sullana y Pucallpa.

Horario: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingos: Mall cerrado. Solo delivery de gastronomía y farmacias.

Aforo malls y locales comerciales: 20%

Aforo supermecados, farmacias y bancos: 40%

Aforo peluquería, barberías y afines: 40%

Aforo Patio de comidas: 30%

Aforo Restaurantes y afines en zonas internas c/ventilación: 30%

Aforo Restaurantes y afines al aire libre: Sin restricción de aforo, respetando los protocolos.

Aforo Gimnasios: 20%

Malls Nivel Muy Alto:

Arequipa, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Juliaca.

Horario: de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos: Restricción vehicular, Estacionamiento solo para delivery de gastronomía.

Aforo malls y locales comerciales: 30%

Aforo supermecados, farmacias y bancos: 50%

Aforo peluquería, barberías y afines: 50%

Aforo Patio de comidas: 40%

Aforo Restaurantes y afines en zonas internas c/ventilación: 40%

Aforo Restaurantes y afines al aire libre: Sin restricción de aforo, respetando los protocolos.

Aforo Gimnasios: 30%

Además, es de uso obligatorio para todos nuestros visitantes el uso de doble mascarilla, según el Decreto Supremo N° 083-2021-PCM, que entra en vigencia desde el 26 de abril 2021.

Somos la primera cadena de centros comerciales que recibió la certificación de protocolos frente al COVID-19 por AENOR. Hoy tu seguridad y tranquilidad son nuestra felicidad.