¡Pronto estaremos de vuelta con las mejores ofertas del

Cyber WOW 2021!

¡Bienvenido a este Cyber Wow 2021! En Real Plaza no podemos estar más contentos de darte la bienvenida al evento de compras por internet más grande del Perú y sabemos que lo aprovecharas al máximo con nosotros. En Real Plaza contamos con las mejores ofertas y descuentos en categorías de Tecnología, Electro hogar, Deportes, Moda y muchos más. ¡Sorpréndete de todo lo que Real Plaza tiene para ti en este Cyber Wow!

Estas empresas también participan en el Cyber Wow.

alt

PONTE LINDA SIN PAGAR DE MÁS

Oechsle

El Cyber Days de Oechsle te trae grandes descuentos en lo último en moda. ¡Arma tus mejores looks y realza tu estilo al mejor precio! Casacas, poleras, polos y más. ¡No lo dejes pasar!

IR AL CYBER OE

LAS MEJORES MARCAS QUE VIVEN CONTIGO

PROMART

Compra durante el Cyber Days de Promart y ahorra al máximo con los grandes descuentos que estarán disponible por pocos días ¡Aprovecha y renueva tu hogar!.

IR AL CYBER PROMART

SER FELIZ NO CUESTA

PLAZA VEA

PlazaVea trae precios exclusivos para este Cyber Days en todas sus categorías. Compra también con Tarjeta oh! y aprovecha los mejores descuentos en nuestras categorías.

IR AL CYBER VEA

PRECIOS BAJOS TODOS LOS DÍAS

INKAFARMA

Aprovecha los Super Precios Bajos en Pañales, Accesoriós Médicos, Fórmulas Infantiles, Cuidado Personal, Equipos Médicos y más por el Cyber Days de Inkafarma.

IR AL CYBER INKAFARMA

CYBER OH TARJETA OH

TARJETA OH

¡Llegó el Cyber Days! Compra en cuotas todo lo que quieras de tus tiendas favoritas y ¡PAGA SIN INTERESES! ¡Beneficio exclusivo para compras por internet con Tarjeta oh!

INGRESA AL CYBER DAYS 2022 DE TARJETA OH

MÁS SALUD AL MEJOR PRECIO

MIFARMA

Aprovecha este Cyber Days con MiFarma y sus grandes ofertas en productos de belleza, cuidado personal, nutrición infantil, bloqueadores solares y mucho más.

INGRESA AL CYBER DAYS 2022 DE MIFARMA