tecnología

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Brand
Colección
Eficiencia energética
Género
Memoria interna
Memoria RAM
Tamaño de Pantalla
Gama de Precios
Productos

Vistas:

gridOptiongridOptiongridOption

En el departamento de tecnología encontrarás los mejores productos en categorías como celulares, televisores, computadoras, cámaras y videojuegos del momento al mejor precio por internet.

¿En búsqueda de tu próximo smartphone?

En Real Plaza contamos con una gran variedad de smartphones de las marcas más importantes del mercado. Encuentra lo mejor de Huawei, Xiaomi, Samsung, Apple y muchas marcas más en un solo lugar.

¿Quiero comprar una TV, pero no sé cuál?

Al día de hoy los televisores han marcado un antes y un después debido a sus posibilidades que cada vez nos ofrecen y los vuelven equipos mucho más completos, llegando a tener funciones que solamente veíamos en un smartphone.

Antes de comprar un TV debemos decidir si iremos por una convencional o un Smart Tv. En ese caso la decisión está muy orientada al tipo de usuario que eres. Si eres un usuario que utiliza mucho Netflix y YouTube lo ideal sería comprar una Smart TV, pero si por lo contrario solo deseas usar tv por cable y no requieres de los servicios de streaming ni entrar a internet, te recomendamos una TV led convencional, así ahorraras una buena cantidad de dinero.

¿Estoy en duda si escoger un tv curvo o plano?

Al día de hoy las ventajas que tiene un Tv curvo es en base a la inmersión que te da sobre el contenido que ves, mientras un Tv tradicional no cuenta con ese factor adicional. En Real Plaza encontrarás los mejores televisores curvos y planos al mejor precio.

Ahora toca escoger la tecnología y resolución. En el mercado hay muchas opciones en cuanto a la tecnología de los TV. Actualmente tenemos TV con tecnologías LCD, LED, OLED y muchas más variantes de las mismas que nos ofrecen una calidad de imagen muy superior a los televisores Plasma de años anteriores. Para decidir cuál de los paneles es el más recomendable es muy necesario también enfocarnos en nuestro presupuesto debido a que hay una brecha de precios entre los televisores LED convencionales y los OLED que vendría a ser la mejor tecnología del momento en TV. En base a ello podremos tomar una decisión acertada para elegir la tecnología de nuestro Tv. Algo que también es muy importante a la hora de comprar nuestro TV es el del tamaño y la resolución. Pues el tamaño es muy acorde a los gustos del usuario, podemos encontrar tv led desde las 15 pulgadas en adelante, pero en resolución tenemos también variedad a elegir. En el mercado tenemos televisores con resolución HD, FULL HD, 4K y algunos modelos en 8K. La resolución de una TV marca un punto muy importante debido a que en él está el techo multimedia de la misma. Si somos usuarios que queremos tener una experiencia visual muy buena y a buen precio recomendamos FULL HD, ya que a los días que corren son suficiente para muchos usuarios, pero si por lo contrario deseas tener la experiencia de visual más inmersiva en YouTube, Netflix y prepararte para lo que venga a futuro en los canales de TV. Te recomendamos invertir en una TV 4K con HDR y estarás muy cubierto en todos los sentidos. En Real Plaza contamos con una gran variedad de televisores convencionales y Smart Tv con las mejores tecnologías de pantalla y a los mejores precios por internet.

¿Buscas equipos de sonido para tu hogar o negocio?

Hoy en día los equipos de sonido han evolucionado tanto que cuentan con muchas funciones muy interesantes para los usuarios de smartphone que le dan un valor adicional a la hora de elegirlos.

Por un lado, tenemos los equipos de sonido convencionales y los con conectividad. Los convencionales están más dirigidos a usuarios que deseen usarlos para la radio y escuchar música por USB y CD. En cambio, los equipos de sonidos con conectividad nos dejan enviar música desde un smartphone al igual que también darle órdenes desde el mismo dispositivo, grabar nuestra música a USB y usarlas como almacenamiento para poder dejar nuestras canciones favoritas en la memoria interna del equipo. Ahora si vemos la potencia del equipo podemos medir los Watts RMS que es la potencia bruta que tiene un equipo. Si eres un usuario que desea usar el equipo de sonido como un complemento para TV y escuchar la radio, un equipo de sonido de hasta 300 Watts sería el indicado, pero por el contrario tu intención es de tener un equipo para usarlas en fiestas, Karaokes o para administrar varios parlantes, lo indicado sería usar uno de potencia superior a los 300 watts RMS. En Real Plaza contamos con una gran variedad de equipos de sonido para todos los gustos y al mejor precio por internet.

¿En búsqueda de los mejores audífonos para tu día a día?

En Real Plaza contamos con una gran variedad de audífonos de las mejores marcas como JBL, Sony, Skullcandy, Philips, Samsung, Apple y muchos más.

¿Te falta un parlante para tus viajes?

Llegaste al lugar indicado. En Real Plaza contamos con una amplia variedad de parlantes muy potentes y a los mejores precios.

¿Buscas una cámara fotográfica para tus viajes?

Si vemos como el mercado fotográfico ha cambiado durante los últimos años veremos que existen muchos tipos de cámaras fotografías con la finalidad de que el usuario elija cual satisface sus necesidades por un lado tenemos las cámaras de deportes que van muy enfocadas a viajeros que desean una cámara todo terreno. Estas cámaras están preparadas para usarlas en cualquier condición climática debido a la certificación que tienen y también son capaces de aguantar caídas. Por otro lado, tenemos las cámaras semiprofesionales y profesionales que son mucho más enfocadas en usuarios avanzados a nivel fotográfico que buscan muchas más opciones de imagen de las que te puede presentar una cámara convencional, cámara instantánea o una cámara de deporte al igual que una mayor capacidad de procesamiento para las imágenes para obtener el mejor resultado fotográfico posible. En Real Plaza contamos con una gran cantidad de cámaras a tu disposición, elige la que más se acomode a tus necesidades y aventuras.