streaming

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Brand
Colección
Eficiencia energética
Memoria interna
Memoria RAM
Gama de Precios
Productos

Vistas:

gridOptiongridOptiongridOption

Descubra nuestras ofertas en televisores led de última generación con resoluciones mejoradas a comparación de los televisores HD.

Disfruta de la máxima calidad de televisores 4k de Samsung experimentando colores y tonos de colores vivos.

Encuentra los mejores racks para televisores

Ahorra espacio en espacios pequeños con los racks para tv de 50 pulgadas y olvídese de las caídas repentinas de sus equipos.

Disfruta de una película o una serie en familia desde el sillón de su living con los dvd para smart tv.

Tener un cine en casa ahora es tema del pasado con los home theater 5.1 canales disfrutando del sonido envolvente único.

Televisores de última generación

Llegaron los televisores oled a Perú para cambiar la manera de ver la televisión con colores más vivos y una resolución superior a los televisores full hd.

Los nuevos televisores qled de samsung cuentan con tecnología IA para transformar tu contenido a una resolución mayor, mejorando al mismo tiempo el sonido y ajustando el nivel de brillo al del entorno.

Los televisores nanocell de lg cuentan con miles de nanopartículas en su panel IPS que permite controlar la luz de fondo para generar tonos oscuros más precisos.

Obtenga beneficios de los televisores con hdmi 2.1, la nueva interfaz de alta velocidad que ha venido para mejorar las señales de video y frecuencias de muestreo obteniendo resoluciones de hasta 8k a 60 cuadros por segundo.

Aprovecha los televisores HD de 32 pulgadas que ofrecen resoluciones en alta definición y mayor nitidez que los televisores plasma.

Encuentra los mejores televisores sony con las mejores calidades que mejor se ajusten a sus necesidades.