TecnologíaCelulares y GPSSmartphonesSmartphone Huawei Y7A Green DS + Trípode Bluetooth + Speaker A20 Pro + Thermos + USB C

Smartphone Huawei Y7A Green DS + Trípode Bluetooth + Speaker A20 Pro + Thermos + USB C

Item ID: 327437
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Huawei Y7a Verde

Amor a primera vista
Revestido con artesanal y exquisito refinamiento, el elegante HUAWEI Y7a ofrece además una agradable sensación al tacto gracias a sus líneas curvas. Sus tres colores dinámicos resplandecen bajo la luz. Será amor a primera vista.

Recarga en minutos
Equipado con HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, HUAWEI Y7a te permite ver videos durante 2 horas con solo 10 minutos de carga, para que puedas disfrutar de una mayor eficiencia sin tener que recargar frecuentemente.

Diversión sin límites vaya donde vayas
La gran batería de 5,000 mAh colabora con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, lo que le facilita hasta 38 horas de llamadas 4G en VoLTE, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación web 4G. La diversión estará asegurada, vaya donde vaya.

Detalles nítidos y vibrantes
La cámara de alta resolución de 48 MP le ayuda a capturar momentos inolvidables llenos de detalles vibrantes y ultra nítidos. No importa si se trata de paisajes espectaculares o de retratos deslumbrantes. Podrás apreciar cada detalle con gran nitidez.

Velo todo con más amplitud y nitidez
Con su pantalla FHD+ de 6.67” y su destacada relación pantalla-cuerpo del 90.3 %, HUAWEI Y7a le ofrece una visión realmente amplia y llena de vívidos detalles. La cámara frontal central proporciona una experiencia del usuario óptima con una interrupción mínima.

No te quedes sin espacio de almacenamiento
La RAM de 4 GB te permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez, mientras que la ROM de 64 GB ofrece un gran espacio de almacenamiento para todos tus videos, fotos y juegos favoritos.

Tambien te puede interesar