¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Todo sobre Renzo Costa

Bienvenido a la tienda oficial de Renzo Costa en Real Plaza

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa ha logrado posicionarse como una de las firmas más importantes de diseño de prendas y artículos de cuero.

La “Pasión por los cueros” de Renzo Costa lo ha llevado a dominar el arte de la marroquinería, ofreciendo artículos de primera calidad y contando entre sus proveedores a las mejores curtiembres nacionales e internacionales. Es este amor por los detalles y el diseño que mantiene a Renzo Costa a la vanguardia de la industria.

¿Qué productos puedo adquirir en la tienda oficial de Renzo Costa?

En la tienda oficial de Renzo Costa puedes encontrar los siguientes productos: billeteras, carteras, morrales, mochilas, maletines y mucho más.

Recuerda que puedes encontrar los productos de Renzo Costa en las siguientes categorías

Encuentra lo mejor de Renzo costa en las categorías moda hombre, moda mujer y accesorios.

¿Por qué debes elegir la marca Renzo Costa como tu primera opción?

En Renzo Costa encontrarás productos con múltiples diseños con estilos clásico, casual, elegante. Su calidad y acabados hacen de Renzo Costa tu mejor opción que necesita tu look para ser más espectacular.

Atento a las super ofertas de Renzo Costa en Real Plaza por campañas

Aprovecha los super descuentos exclusivos de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Cyber Real Plaza y Cyber Wow.

Sorpréndete con todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Celulares, Televisores, Computación, Videojuegos, Smart home, Audio, Fotografía, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Accesorios, Moda mujer, Moda hombre, Belleza, Mascotas, Juguetes, Mundo bebe,, Infantil, Oficina, Supermercado, Cursos, Automotriz y mucho más.