Práctico y útil: la rampa para mascotas ayuda a proteger sus articulaciones, facilita la libertad de las mascotas mayores o artríticas para entrar y salir del sofá, sofás, camas o coches por sí mismas, mejora el tiempo de calidad juntos.
Altura ajustable: la rampa para mascotas de 43cm de ancho se puede ajustar a 2 alturas diferentes; la longitud total es de 100cm, satisface las necesidades de altura de diferentes vehículos y muebles. La rampa es autosuficiente y no necesita ser colocada en los otros artículos.
Superficie antideslizante: cómoda alfombrilla antideslizante con ranuras en la superficie de la rampa, tiene como objetivo proporcionar tracción a las mascotas, evitar que los perros y gatos se resbalen al caminar en la rampa. La estructura superior de la rampa para perros está hecha de madera de calidad; La almohadilla antideslizante está hecha de fibra de polipropileno, Lo que puede reducir la presión en las juntas; La superficie de alta tracción hace que la mascota se sienta cómoda y la mascota puede colocarse fácilmente.
Seguridad y resistencia: la rampa para perros está hecha de madera maciza natural, suave y sin rebabas. Y las rampas se prueban de forma independiente y son lo suficientemente fuertes como para soportar mascotas de hasta 55kg.
Fácil de almacenar: las rampas portátiles para mascotas se pliegan planas para que puedas guardarla fácilmente en tu coche, debajo de tu sofá o cama sin ocupar mucho espacio.
Especificaciones:
Material: madera maciza
Color: como en la imagen
Tamaño: aprox. 43x100x45 cm
Tamaño: aprox. 45cm (altura)