Somos la cadena de centros comerciales más grande del país. En Real Plaza tenemos diferentes medios y elementos para contribuir al crecimiento de tu marca y garantizar el impacto en más de 15 MM de personas.

    Espacios de publicidad

    *Campos obligatorios

    ¡Regístrate aquí!

    ¡Y comienza a disfrutar de los beneficos de hacer publicidad con nosotros!
    Debe completar todos los campos obligatorios

    Beneficios

    Elementos de gran impacto

    Cobertura a nivel Nacional

    Cobertura a nivel Nacional

    Excelente recordación de marca

    Comunica tu marca en espacios modernos

    Contacta la venta de espacios publicitarios con tu asesora

    Real Plaza, estás aquí para ser feliz

    Conoce más sobre Real Plaza

    Hoy somos la primera y única cadena presente en prácticamente todo el Perú, con 21 centros comerciales en 13 ciudades.

    Durante estos años nos hemos preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando un punto de encuentro que les proporcione entretenimiento y experiencias memorables bajo el propósito de “Crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”, algo que va más allá de la construcción de un espacio físico; un compromiso con las familias peruanas, un compromiso con su felicidad.

    Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con las familias y su felicidad; haciendo que Real Plaza sea ese lugar al que todos siempre quieran volver.

    Nuestra Misión

    Nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando puntos de encuentro que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas en todo el Perú.

    Nuestra Visión

    Ser reconocida como la mejor cadena de Centros Comerciales de la región, teniendo la pasión de nuestra gente como pilar principal.

    Sostenibilidad y Comunidad

    En Real Plaza buscamos hacer un cambio positivo, por ello, hemos venido trabajando de forma constante en nuestro pilar de sostenibilidad y comunidad, bajo el cual ponemos en marcha actividades e implementamos espacios para que todos nuestros visitantes puedan sumarse a las acciones y contribuir con este importante propósito. Este es un propósito que acompaña a nuestros 21 centros comerciales en todo el país, ya que como líderes de la categoría creemos que tenemos la responsabilidad de empujar los temas de sostenibilidad y comunidad y es así como nace #AccionesQueDejanHuella el paraguas donde se agrupan todas las acciones espacios que comprenden este pilar como nuestras estaciones de reciclaje, japibici, la placita del emprendimiento, donación de sangre, limpieza de playas y mucho más. 

    Te invitamos a dejar huella con nosotros, sumándote a estas actividades.

    Tenemos un Real Plaza cerca de ti, conócelos

    Recuerda visitar nuestra sección de promociones y aprovecha al máximo tu visita a Real Plaza.