SupermercadoMundo OrgánicoHogar, Higiene y SaludProtector Diario de Tela Bamboo Balance Azul Marino

Protector Diario de Tela Bamboo Balance Azul Marino

Item ID: 277822
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Al comprar un producto Perú Pasión impulsas el crecimiento de muchos emprendimientos peruanos. En Intercorp Retail sabemos que los emprendimientos mueven al país y por eso les ofrecemos acompañamiento en su desarrollo comercial. Conoce más de esta iniciativa en Impulsa Perú Pasión

Protector diario de tela reutilizable, producto peruano. La capa en contacto con tu zona íntima se encuentra elaborada de 100% algodón orgánico pima, material que te ayudará a mantenerte fresca, libre de irritaciones, infecciones y quemaduras.


Utilízala para flujo vaginal o en los últimos días del período menstrual.


Cada una de nuestras compresas menstruales cuenta con 04 capas de protección, para que te sientas totalmente segura durante esos días tan difíciles:


  • Capa interior (en contacto con la zona íntima) en algodón orgánico pima peruano.
  • Capa absorbente, en algodón natural peruano.
  • Capa impermeable, tela anti-fluido que te mantendrá protegida de filtraciones.
  • Capa exterior, en lino. El diseño varía dependiendo de la colección disponible.


Contiene: 1 protector diario de tela, color de capa interna azul marino, diseño varios.


Impacto: Una persona tiene cerca de 450 ciclos menstruales durante su vida. Se estima que usa 10,000 toallas higiénicas o tampones desechables durante toda su edad fértil. Esto genera un desperdicio de 150 kg por persona. El tiempo de duración aproximado de nuestras compresas es de 2 – 3 años, logrando reemplazar 433 – 650 toallas higiénicas o tampones desechables.


Fin de Vida: Retirar la capa impermeable y los botones de plástico. Cortar las capas de algodón y lino en trozos pequeños antes de compostar.

Tambien te puede interesar