DeportesAccesorios DeportivosOtros Accesorios DeportivosProtector Bucal Deportivo Boxeo Baloncesto Fútbol Hockey Karate Protección Dental Negro
Loading...
Código: 853415
Cargando comentarios…

Protector Bucal Deportivo Boxeo Baloncesto Fútbol Hockey Karate Protección Dental Negro

Loading...Loading...Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...
Loading...Loading...

*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago

Interbank

Obtén S/250 en tu primera compra con tu Tarjeta Interbank. Solicítala aquí

IconPaga en cuotas
UpDown

*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.

Sobre el producto

Descripción

Descripción del producto

  • Contenido: 1 unidad
  • Satisface tus necesidades: los protectores de dientes atléticos son hermosos y delicados, se ajustan a la curvatura de tus dientes para que no te sientas atrapado. Puedes elegir usar o reemplazar el protector según lo necesites, proporcionando una experiencia de uso diferente.
  • Buena protección de los dientes: el protector bucal deportivo duradero es adecuado tanto para niños como para adultos de diferentes edades, que está diseñado con una base de cojín gruesa, para absorber y distribuir la fuerza de impacto uniformemente, también con doble capa forrada de gel, para adaptarse mejor a tus dientes y encías, por lo que es fácil hablar cuando lo usas.
  • Material de calidad: los protectores bucales están hechos de material de silicona de calidad, suave y liso, sin olor, fácil y cómodo de usar en la boca, duradero y reutilizable, no es fácil de romper, te proporciona una buena protección dental durante mucho tiempo.
  • Amplias ocasiones: los protectores de juego de armadura de dientes son útiles para muchas ocasiones, como boxeo, fútbol, baloncesto, hockey, béisbol, voleibol, lacrosse, fútbol, patinaje sobre hielo, artes marciales y muchos otros deportes de contacto y juegos, compacto y portátil para que puedas llevar y usar en diferentes lugares.
  • Protégete de lesiones: Cuando te gustan los deportes activos, tomar un codo a los dientes es común. Esta boquilla deportiva protegerá tus mandíbulas de golpes e impactos, manteniendo tu boca libre de cualquier daño en el campo de juego.
  • Rendimiento: No hay necesidad de preocuparse por la protección de tus dientes durante tu entrenamiento, simplemente concéntrate en mejorar tus habilidades. Nuestro protector dental es una boquilla de fútbol eficiente, protector bucal de MMA, judo, karate o hockey.
  • Obtén un ajuste cómodo: Con un ajuste ultra delgado, nuestro protector bucal de boxeo protege tu boca sin bloquear tu respiración o hablar. El nuevo forro de gel se ajusta fácilmente a los dientes y encías de los jugadores adultos y jóvenes.
  • Almacena y lleva tu protector bucal MMA sin complicaciones: Nuestro protector bucal de fútbol viene con una funda resistente y segura para un fácil transporte. Lavar con jabón suave y agua para mantenerlo limpio e higiénico para uso futuro.


Características

Protector Bucal Deportivo Boxeo Baloncesto Fútbol Hockey Karate Protección Dental Negro

Comentarios

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…