Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Marca
Calidad de Imagen
Capacidad de Lavado
Capacidad de Secado
Compra hoy Recibe hoy
Diseño de Refrigeradora
Encendido
Género
Material de la tela del colchón
Número de cajones
Número de puertas
Número de Quemadores
Número de repisas
Pantalla TV (Pulgadas)
Plazas
Rango de Capacidad (L)
Rango Pulgadas
Recoge gratis en Real Plaza
Talla
Tipo de Carga
Tipo de Resortes
Gama de Precios
20270 Productos

¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

Conoce más de Promart Homecenter

Bienvenido a la tienda oficial de Promart Homecenter en Real Plaza

En Promart queremos ayudarte a tener tu hogar soñado, brindándote todos los productos y asesoría para cada uno de tus proyectos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

¿Qué productos puedo adquirir en la tienda oficial de Promart Homecenter?

¿Vas a mudarte, deseas renovar tu hogar, darte un gusto o engreír a tu familia? Solo en Promart encontrarás los artículos ideales para cada ambiente de la casa. Amuebla, decora y llena de color el interior y exterior para pasar momentos agradables junto a los tuyos. En caso debas reparar o instalar, contamos con herramientas y los implementos necesarios para facilitarte esa tarea. También, tenemos los dispositivos y artefactos ideales que harán tus días más sencillos.

¿Por qué debes elegir a Promart Homecenter como tu primera opción?

Somos expertos en todo lo relacionado al hogar y sabemos que las familias tienen diferentes necesidades, gustos y personalidades. Por eso te ofrecemos variedad de artículos al precio más bajo porque queremos que sea posible para todos tener su hogar soñado. Además, ¡puedes ahorrar más al pagar tu pedido con oh!, ya que hay descuentos exclusivos. También, ofrecemos garantía por 1 año y extendida en nuestros productos. Sabemos que tener tu pedido en casa es lo que más esperas, por ello tenemos diversos métodos de entrega para que seas tú quien elija el más adecuado.

Conoce más sobre las campañas de Real plaza y anticípate a las grandes ofertas

Aprovecha los super descuentos especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Navidad, Cyber Days, Cyber Wow y Día del niño .

Conoce todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Computación, Celulares, Audio, Televisores, Fotografía, Smart home, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Accesorios, Belleza, Moda mujer, Moda hombre, Infantil, Mascotas, Juguetes, Automotriz,Oficina, Supermercado, Cursos y mucho más.