Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Marca
Recoge gratis en Real Plaza
Aro
Capacidad De Disco Duro
Capacidad de Lavado
Capacidad de Secado
Compresor
Diseño de Pantalla
Diseño de Refrigeradora
Encendido
Funcionalidad
Género
Material de la tela del colchón
Memoria interna
Memoria RAM
Número de cajones
Número de puertas
Número de Quemadores
Pantalla TV (Pulgadas)
Plazas
Rango de Capacidad (L)
Rango Pulgadas
Resolución de Imagen
Sistema De Enfriamiento
Talla
Tecnología Celular
Tipo de Carga
Tipo de Mascota
Tipo de Resortes
Gama de Precios
17838 Productos

Vista:

gridOptiongridOption
    background-newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

    Todo sobre Plaza Vea

    Bienvenido a la tienda oficial de Plaza Vea en Real Plaza

    Plaza Vea es uno de los lideres del mercado de supermercados, con presencia en 25 provincias de costa, sierra y selva. Hoy contamos con más de 100 tiendas para comodidad y satisfacción de más peruanos. Estamos decididos a generar ahorro a nuestros clientes con nuestras políticas de precios bajos, buscando darles las mejores ofertas y promociones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más peruanos. Precios Más Bajos Todos los Días.

    ¿Qué productos puedo adquirir en la tienda oficial de Plaza Vea

    Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro eCommerce, puedes adquirir una gran variedad de productos segmentados principalmente en dos categorías: Supermercado y Electrohogar.

    Productos de Supermercado:

    En la categoría supermercado podrás encontrar frutas y verduras, carnes, pollo, abarrotes, quesos y fiambres, panadería, cuidado personal, cuidado del bebe, limpieza, mascotas, mercado saludables, entre otros. Asimismo, encontrarás las marcas propias de plaza Vea, tales como Bell’s, Boreal, Balanzé y La Florencia.

    Tecnología y Electrohogar:

    En esta categoría podrás encontrar electrodomésticos, laptops, smartphones, televisores, equipos de sonido, consolas de videojuegos, colchones, muebles, juegos de mesa, juegos de sala y mucho más.

    ¿Por qué debes elegir a Plaza Vea como tu primera opción?

    En Plaza Vea decididos a generar ahorro a nuestros clientes con nuestras políticas de precios bajos, buscando darles las mejores ofertas y promociones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de más peruanos.

    Aprovecha los descuentos de Plaza Vea en Real Plaza por campañas

    Aprovecha las super ofertas especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Navidad, Fiestas patrias, Black Friday, Cyber Wow, Cyber Days, Día del niño y Día del Gamer.

    ¡Te sorprenderemos! Conoce todo lo que Real plaza tiene para ti

    Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Computación, Celulares, Audio, Televisores, Fotografía, Smart home, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Accesorios, Belleza, Moda mujer, Moda hombre, Infantil, Mascotas, Juguetes, Automotriz,Oficina, Supermercado, Cursos, Navidad y muchísimo más.