Ahora que llega el buen tiempo y las fiestas al aire libre, una de las ideas más recurridas para llevar las fiestas a otro nivel son las de montar un karaoke. Por esa razón en Trontsmart ha lanzado el Halo 200, un potente altavoz de exteriores con el que dar la nota. ¿Deseando poder cantar a grito pelado con tus amigos? Este es tu producto.
Con una potencia total de 120W y compuesto por 3 altavoces, el Trontsmart Halo 200 tiene las características ideales para ser el altavoz más divertido en las fiestas. Por un lado, tenemos una potencia bruta de 120W, que al mismo tiempo se ofrece en un tamaño muy compacto de 26 x 28 x 38 centímetros. Y decimos compacto porque estos altavoces de exterior para fiestas suelen tener tamaños bastante grandes y resultan bastante complicados de transportar, algo que no ocurre con el Halo 200.
Además, incluye toques de luz gracias a su sistema de LED RGB, que darán un toque colorido a las sesiones de canto en plena noche, pudiendo elegir entre 5 estilos de iluminación diferentes.
Para la música, podrás enlazar tu teléfono por Bluetooth, conectar una memoria USB con música en MP3 o usar una entrada de audio analógica a través de mini-jack. También podrás conectar dos micrófonos con Jack de 6mm y ajustar la ganancia de cada uno de manera independiente.
Como suele ser normal en muchos altavoces inalámbricos, el Halo 200 es capaz de enlazarse con una segunda unidad para crear un sistema estéreo en cuestión de segundos, pero es que, además, con ayuda de la tecnología TuneConn, se podrán sincronizar un total de hasta 100 altavoces para crear un sistema de audio gigantesco con el que cubrir todo un pabellón.
Si lo tuyo no es el karaoke, no tienes de qué preocuparte. El fabricante ofrece varios packs con los que poder comprar el dispositivo, ya que hay una versión que incluye únicamente el altavoz, y otras con uno o dos micrófonos para cantar. Si optas por la primera opción, disfrutarás de un potente altavoz para exteriores con el que poder escuchar música y animar tus fiestas en el jardín.