Te presentamos Magic Bullet, el increíble mago en la cocina que combina un procesador de alimentos, una batidora y un extractor ¡Es todo en uno!
Magic Bullet hace el trabajo de varios electrodomésticos de cocina, es compacto, elegante y tiene aproximadamente el tamaño de una taza de café. El secreto de Magic Bullet está en el tiempo que ahorras de manera eficiente, está especialmente diseñado con cuchillas cruzadas para procesar tus alimentos con una velocidad de 10 000 revoluciones por minuto y una función de control especial. Es súper fácil, simplemente coloca tus ingredientes, enrosca las cuchillas, colócalo en la ingeniosa base de potencia y elige entre la función de bloqueo o la función de pulso. Estas funciones te permiten tener el control para que puedas tener la consistencia y sabor que deseas.
No es sorpresa que Magic Bullet sea una de las herramientas de cocina más populares, eso se debe a que corta, licua, ralla, muele, hace puré, bate, mezcla y más. Vas a poder preparar interminables recetas deliciosas y nutritivas como batidos, comidas y más en solo segundos.
Con Magic bullet cocinar será súper fácil
¡No vas a creer todo lo que puedes crear de manera rápida y fácil!