ERGO M575S
Trabaja cómodamente con el trackball inalámbrico Ergo M575S
Trabaja en tu zona de comodidad con el trackball inalámbrico Ergo M575S, certificado por ergónomos para mantener la mano y el antebrazo relajados, ahora con clics silenciosos.
Trabaja cómodamente en tu espacio
Minimiza el movimiento y maximiza tu comodidad con el trackball inalámbrico ERGO M575S, ahora con clics discretos. Con el control con el pulgar no necesitarás mover el brazo para mover el cursor, por lo que la mano permanece totalmente apoyada en el diseño ergonómico contorneado. Un buen ajuste ceñido para la mayoría de tamaños de mano.
MENOS MOVIMIENTO. MÁS CONFORT.
Mantén la mano y el antebrazo relajados con el control del pulgar para comodidad durante todo el día. El diseño ergonómico contorneado de ERGO M575S coloca el antebrazo en una postura más natural y reduce la tensión muscular en el antebrazo en un 25%.
AHORRA ESPACIO CON EL CONTROL PARA EL PULGAR
Como no hace falta mover la mano para mover el cursor, este trackball inalámbrico es ideal para entornos pequeños o bulliciosos. Además, funciona en cualquier superficie.
CERTIFICADO POR ERGÓNOMOS
ERGO M575S se ha desarrollado con expertos de Logi Ergo Lab y ha sido probado y certificado por ergónomos para reducir la tensión muscular y trabajar en una postura más natural.