Los controladores de un monitor son el corazón y el alma de su rendimiento. Los woofers de Kevlar® de grado militar de 5 pulgadas del BX5-D3 son rígidos y livianos y brindan una respuesta transitoria sobresaliente que anula la "ruptura del cono" no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada del BX5-D3 proporciona la combinación perfecta de baja masa y la ausencia de resonancias audibles que afectan a los tweeters convencionales. Juntos, los controladores BX brindan detalles críticos, matices y precisión dinámica, por lo que sus mezclas tienen la veracidad y transparencia que exige.
Con BX5-D3 de M-Audio, cada detalle se ha diseñado meticulosamente con un objetivo en mente: facilitar la libertad de mezclar con confianza. Los monitores BX5-D3 tienen un puerto de graves montado en la parte trasera, diseñado meticulosamente con la longitud y el diámetro exactos. ¿El resultado? Respuesta de graves profunda y definida con máxima extensión y resolución de graves. Cuando se combinan con un puerto de ensanchamiento suave, los monitores BX5-D3 reducen notablemente la turbulencia de aire intrusiva y audible que se produce cuando los graves se reproducen a niveles altos de presión sonora (SPL). El tweeter del BX5-D3 está montado en una guía de ondas personalizada para una dispersión precisa y confiable que elimina la “dispersión” de alta frecuencia no deseada, al tiempo que asegura un escenario sonoro que permanece constantemente amplio y estable. Para una configuración perfecta y una ubicación sencilla de la posición de escucha óptima, El LED de posicionamiento montado en la parte frontal del BX5-D3 brilla intensamente cuando está ubicado en el lugar perfecto para escuchar, para evaluaciones críticas confiables y precisas sin concesiones. Por último, el diseño icónico de BX5-D3 en el panel frontal, la famosa forma de "ojo de cerradura" de M-Audio, es más que un aspecto atractivo: este diseño especial "sin sujetadores" garantiza que no haya cabezas de tornillos de fijación del destornillador que interfieran con el sonido que viene. de nuestros conductores.
En M-Audio, entendemos que no hay dos espacios de escucha iguales. Por lo tanto, los monitores BX5-D3 adaptan su sonido a su entorno, por lo que siempre experimentará una reproducción de sonido verdadera y tranquilizadora. Elimine las frecuencias graves problemáticas y limite el impacto de las ondas estacionarias molestas gracias al control de espacio acústico especial del BX5-D3 para un ajuste preciso de la salida de sonido del BX5-D3 en línea con el espacio de su estudio.
Las fotos y características son referenciales, pueden varias de color y especificaciones sin previo aviso.