Categorías Online

Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¡Encuentra los mejores skinny jeans qué nunca antes habías tenido y luce a la moda!

Compra hoy el modelo de última tendencia en moda de jeans para mujer. Consigue tus skinny jeans a precios increíbles solo en realplaza.com y siéntete cómoda y sexy con una sola prenda. No lo dudes más y adquiere tu skinny jean del modelo, talla, marca y color que más te guste y dale el toque especial a tus looks.

¿Habías escuchado o sabes qué son los jeans skinny para dama?

Son comúnmente conocidos como pantalones pitillos, qué son apretados al cuerpo. Si quieres lucir sexy esta sin duda es tu elección en pantalón. Ya qué resalta totalmente tu figura. Además, lo qué los diferencia de otros jeans es qué son pegados y de tiro alto a la cintura, qué te permite utilizarlo con una chompa corta sin problemas.

¿Por qué debes si o sí tener un jean skinny siempre en tu armario?

Es ideal para las mujeres qué les gusta verse lindas y sensuales al mismo tiempo. Podrás usarla con tus zapatillas favoritas y una chompa ancha u oversize para dar un aspecto más relajado para usarlos diariamente. Además, podrás combinarlo con tus zapatos altos favoritos, tu blusa y blazer preferido para lograr en conjunto un outfit elegante y formal para un evento especial o ir a trabajar. Por ello, es una prenda qué no debe faltar en tu closet porque dependiendo de la ropa con la que la vayas a combinar puedes tener gran variedad de looks para diferentes ocasiones.

¿Sabes la diferencia qué existe entre un slim y un skinny jean?

En verdad ambos jeans son pegados o pitillos, pero se diferencia en algunos detalles mínimos. En primer lugar, tenemos que los skinny jeans son de tiro alto, pudiendo utilizarlos con un top; sin embargo, los slim jeans son a la altura de las caderas. Otra diferencia importante es qué los skinny jeans son un poco sueltos en la parte del tobillo, a diferencia de los slim jeans.

Ofertas en skinny jeans para mujer por campañas que Real Plaza

Aprovecha nuestras promociones en productos internacionales, compra y recoge, y Perú Pasión. También como Real Plaza nos podrás encontrar en los eventos más grandes de venta por internet, tales como: Black Friday, Cyber Days, Cyber Wow, Días Reales y más.