Categorías Online

Productos

¿Ya te enteraste de nuestras novedades?

Ver todo

¡Escoge los mejores modelos en transportes para mascotas!

Muchos propietarios de mascotas consideran que la compra de transportines es una buena forma de transportar a sus animales. Están disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos, para que pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su mascota. Los transportines pueden estar fabricados con distintos materiales, como plástico, metal o tela, para que pueda elegir el más cómodo para su mascota. Algunos transportines tienen incluso ruedas, lo que facilita el transporte de su mascota de un lugar a otro. Tanto si busca un transportín para un perro pequeño como para un gato grande, podrá encontrar el perfecto para su mascota.

¡Elige el transportín ideal para tu perro!

A la hora de comprar transportines para perros, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, tenga en cuenta el tamaño de su perro. Querrá asegurarse de que el transportín es lo suficientemente grande para que esté cómodo, pero no tan grande como para que pueda moverse demasiado y lesionarse. En segundo lugar, piense en el tipo de material del que quiere que esté hecho el transportín. Si piensa llevar a su perro a largos paseos o excursiones, querrá algo ligero y duradero. Por último, tenga en cuenta su presupuesto. Hay una gran variedad de transportines para perros en Real Plaza por lo que querrá asegurarse de encontrar uno que se ajuste tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

¡Encuentra el mejor modelo en transportines para gatos!

Si es dueño de un gato, es probable que haya tenido que enfrentarse al reto de meterlo en un transportín. Ya sea para un viaje al veterinario o para un traslado a una nueva casa, los transportines para gatos son una forma segura y cómoda de transportar a su gato. Pero con tantos tipos y estilos de transportines en el mercado, ¿cómo elegir el adecuado para su gato? A continuación, le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta al comprar un transportín para gatos:

Tamaño

Asegúrese de que el transportín es lo suficientemente grande para que su gato pueda ponerse de pie y darse la vuelta cómodamente.

Ventilación

Busque transportines con muchos agujeros de ventilación o paneles de malla para asegurarse de que su gato recibe mucho aire fresco.

Seguridad

Elija un transportín de construcción robusta y con cierres seguros para mantener a su gato a salvo durante el transporte.

Comodidad

Considere características como suelos acolchados y mantas extraíbles para asegurarse de que su gato esté cómodo durante el viaje.

Ahora que ya sabe lo que debe buscar, es el momento de empezar a comprar transportines para gatos. Con una selección tan amplia, seguro que encontrará el transportín perfecto para su amigo felino.