Si tiene un gato, probablemente se habrá dado cuenta de que hay dos tipos principales de comida para gatos: seca y húmeda. Aunque ambos tienen sus pros y sus contras, muchos expertos creen que la comida seca es la mejor opción para la mayoría de los gatos. La comida seca suele ser más barata que la húmeda, y es más fácil de almacenar y transportar. Además, es menos sucia que la comida húmeda y es menos probable que se estropee. Como la comida seca contiene menos humedad, también ayuda a mantener a los gatos hidratados. Y como los gatos suelen comer más comida seca que húmeda, pueden obtener todos los nutrientes que necesitan de una menor cantidad de comida seca.
Así pues, si busca una forma asequible y cómoda de mantener a su gato sano y feliz, compre comida seca para gatos.
A la hora de alimentar a su gato, tiene muchas opciones. Una de ellas es si comprar comida seca o comida húmeda. Otra es si comprar por lata o por kilo. Si quiere ahorrar dinero, comprar comida seca para gatos por kilo es una gran opción. No solo obtendrá más por su dinero, sino que el alimento seco durará más tiempo. Además, su gato se mantendrá hidratado y sano si tiene acceso a comida seca. Así que la próxima vez que vaya a la tienda, considere la posibilidad de comprar comida seca para gatos por kilo
¿Se ha preguntado alguna vez cómo comprar la mejor comida seca para su amigo felino? Si es así, no es el único. Con todas las marcas y fórmulas que hay en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, si busca algunas características clave, puede estar seguro de encontrar un alimento que le guste a su gato. Cat Chow, por ejemplo, contiene todos los nutrientes que su gato necesita para mantenerse sano y feliz, además estará seguro de encontrar el alimento perfecto para su amigo peludo.
Contáctenos
Afectados Trujillo
Llámanos al (01) 601-4000 opción 9
Servicio al Cliente
Libro de Reclamaciones
Campañas
Conócenos
Te Informamos