shield lock Compra fácil y seguro en realplaza.com

Salud y BienestarSaludMascarillasMascarilla con Hilos de Cobre y Algodón Nativo Orgánico Color Café

Mascarilla con Hilos de Cobre y Algodón Nativo Orgánico Color Café

Item ID: 335688
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Al comprar un producto Perú Pasión impulsas el crecimiento de muchos emprendimientos peruanos. En Intercorp Retail sabemos que los emprendimientos mueven al país y por eso les ofrecemos acompañamiento en su desarrollo comercial. Conoce más de esta iniciativa en Impulsa Perú Pasión

Disfruta de la herencia milenaria del algodón nativo peruano.

Las Eco-mask con triple capa de protección son creadas con fibras naturales e inteligentes. Los hilos de cobre puro junto al algodón orgánico, crean el tejido ideal para brindarte la mayor protección y confort.

El cobre brinda increíbles propiedades anti-bacterianas, anti-microbianas, anti-fúngicas, antisépticas, etc., lo cual ayuda a mitigar gérmenes generados por la humedad de la zona bucal. Además de las acciones terapéuticas del cobre como reducir el estrés, filtrar ondas electromagnéticas, reducir malestares de reumatismo y artritis.

Usando el más fino algodón peruano, libre de pesticidas y fertilizantes tóxicos, con certificación orgánica GOTS (Global Organic Textile Standard), beneficias al entorno ambiental, social y a ti mismo ya que se elimina el uso de químicos dañinos durante todo el proceso.

Disfruta de un tejido hipoalergénico, apto inclusive para las pieles más sensibles; transpirable, funciona como regulador natural de temperatura corporal; máxima suavidad y frescura. La resistencia, durabilidad y calidad excepcional del algodón orgánico te enamorarán.

Nota: Las tres capas de tela de las Eco mask cumplen con lo especificado mediante Resolución Ministerial Nº135-2020-MINSA. Adicionalmente, cuentan con bolsillo interno para insertar un filtro extra de forma opcional, por si el usuario requiere reforzar su ecomask. Incluye indicaciones para elaborar fácilmente su filtro adicional, no incluye filtro.

Tambien te puede interesar