*Los descuentos de algunos productos se verán reflejados al momento del pago
Paga en cuotas
*Usa estas u otras opciones disponibles al momento del pago.
Descripción
Descripción del producto
Las tareas pesadas de construcción requieren herramientas especialmente diseñadas para este tipo de aplicaciones. Utilizar un taladro en lugar de un rotomartillo o martillo demoledor puede causar sobrecalentamiento del producto y no dar resultados de calidad, especialmente en operaciones sobre materiales duros como piedra, losa, hormigón o muros para los cuales han sido diseñados el rotomartillo y el martillo demoledor.
El martillo demoledor Ronix, código 2802, equipado con un potente motor de 1750W, es una herramienta profesional diseñada para perforar muros, columnas y cualquier otra superficie dura. Proporciona una energía de impacto de 48 J en la superficie, lo que lo convierte en una opción robusta para tareas de demolición.
Potente motor de 1750W que produce una energía de impacto de 48J, ofreciendo un rendimiento óptimo en la demolición de superficies duras como mampostería.
Sistema de velocidad de demolición extraordinario que puede compararse con las marcas líderes a nivel mundial en su categoría.
Diseño compacto y ergonómico para facilitar su manejo durante el trabajo.
Retenedor de cinceles hexagonal que permite la selección de cinceles de mayor tamaño según la necesidad.
Mecanismo de lubricación especial que garantiza una vida útil prolongada del producto.
Carcasa de aleación de magnesio fundido que reduce el peso y facilita una mayor disipación del calor, mejorando la durabilidad.
Mango auxiliar antichoque y amortiguador de vibración diseñado por Ronix para un movimiento libre de la herramienta y mayor comodidad para el operario.
Sistema antivibratorio doble que reduce la fatiga operativa y previene daños en el producto durante trabajos prolongados.
Botón de bloqueo del interruptor que permite utilizar el martillo demoledor durante largas horas sin fatiga adicional.
Dotado de visualizador de la conexión eléctrica y de indicador del tiempo de cambio de escobillas para un mantenimiento más eficiente.
Empuñadura auxiliar confortable que reduce la fatiga del operario durante largas jornadas de trabajo.
Mecanismo de golpeo mejorado para incrementar la energía de impacto y la eficacia en la demolición.
Equipado con un resistente maletín de ruedas BMC antigolpes para un transporte fácil y seguro.