La llanta Michelin, modelo Energy XM2, fue diseñada para autos con usos en calles y autopistas (HT). La llanta Michelin Energy XM2 es la adecuada para el cuidado del medio ambiente, gracias a su reducida resistencia al rodamiento y a las múltiples pruebas tecnológicas que se le hacen a esta llanta durante su creación.
¿Cuales son los beneficios de la llanta Michelin Energy?
-Más segura y más durable: La llanta Michelin fue desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, ofreciendo además mayor seguridad en la conducción y duración de las llantas.
-Mayor resistencia a impactos: Con la tecnologÃa IronFlex, una combinación entre cuerdas reforzadas en la llanta y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y huecos en el asfalto, trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de daños ocasionados por impactos.
-Frena hasta 4 metros antes en piso mojado: Su compuesto Micro-Adaptive de la llanta Michelin es mucho más flexible, se adaptará hasta las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia con el suelo.
La llanta Michelin 185/65r14 Energy XM2 es para autos: Chevrolet Optra, Citroen Berlingo, Fiat Weekend, Ford Focus, Hyundai Accent, Kia Rio, Mitsubishi Lancer, Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Wingroad, Peugeot 206, Peugeot 207, Seat Ibiza, Subaru Impreza, Toyota Avensis, Toyota Corolla, Volkswagen Gol, Volkswagen Polo, Volkswagen Voyage.