Se recomienda elegir gafas de sol de acuerdo con la forma de su rostro.
1. La forma clásica y hermosa de la cara ovalada, siempre que esté en armonía con el estilo general, las gafas de sol son versátiles.
2. Elija una cara redonda con esquinas en forma de diamante (rectangular, cuadrada), que sea adecuada para colores de montura más oscuros. Las gafas de sol con montura más gruesa tienen el efecto de tensar la cara, mientras que algunos colores brillantes y monturas de alambre dorado mostrarán la cara más grande.
3. Las gafas cuadradas modifican la forma de la cara y suavizan el contorno facial. Debe elegir gafas redondas u ovaladas. El marco de metal brillante también puede debilitar la sensación de dureza.
4. La cara en forma de corazón tiene líneas faciales suaves y bien proporcionadas, por lo que es más adecuada para anteojos que pueden formar líneas longitudinales en la cara para compensar la mitad superior relativamente ancha y plana de la cara, como los marcos ovalados.
5. Para una cara en forma de diamante, puede probar un marco en forma de línea vertical para mantener una sensación de equilibrio facial. Trate de evitar los anteojos con biseles estrechos y dise?os demasiado elegantes, pero puede probarlos con recetas elípticas y colores vivos.