Ayuda al trabajador de LEGO® City a mantener las carreteras en perfectas condiciones. Coloca la impresionante cargadora frontal en posición, y también los conos de tráfico y la señal de obras en carretera. ¡Ay, una rata! Pon a salvo al descarado roedor, y luego agarra la pala y la carretilla y empieza a trabajar. Usa la cuba del camión para transportar los pesados escombros a su destino y vuélcala para dejarlos caer allí. Cuando hayas terminado, ¡carga tus herramientas y dirígete a tu siguiente trabajo conduciendo tu fantástico vehículo!
Aquí tienes una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños y niñas a partir de 4 años, este set está diseñado para promover el juego independiente y creativo basado en situaciones de la vida real.
El juego LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) incluye una cargadora frontal, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala, así como una minifigura de un trabajador y una figura de una rata.
Los niños pueden acordonar áreas con los conos de tráfico y la señal de obras en carretera, llenar y vaciar la pala de la cargadora frontal e interpretar divertidas situaciones con la minifigura del trabajador y la figura de la rata.
Los sets 4+ LEGO® City invitan a niños y adultos a descubrir el placer de construir y jugar juntos. Con ladrillos para principiantes y sencillas guías de construcción, ayudan a los peques a adquirir habilidades fundamentales para la vida.
Una vez construido, el vehículo mideaproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura.
El set incluye accesorios, como un casco de seguridad para el trabajador.
Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores.
Los sets LEGO® City Grandes Vehículos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con detallados edificios, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego independiente y libre.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.