La Policía de LEGO® City estaba trasladando al famoso ladrón Snake Rattler en su inconfundible transporte de prisioneros, cuando… ¡BUUUM! Una explosión hizo volar la celda del vehículo y ahora Clara la Malhechora se aleja a toda velocidad arrastrándola en su camión grúa mejorado. ¡Llama al heroico policía Duke DeTain para que venga en su increíble motocicleta negra e intercepte a esos ladrones antes de que escapen!
El inspirador mundo de LEGO City
Los sets de policías LEGO City ofrecen una gratificante experiencia de construcción y juego.
Los niños a partir de 5 años crearán su propia acción al estilo LEGO® City con este juego multimaquetas compuesto por un emblemático transporte de prisioneros y divertidos personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
¿Qué contiene la caja? Lo que tu peque necesita para construir un transporte de prisioneros, un camión grúa y una moto de policía, así como 4 minifiguras, entre ellas el héroe LEGO® City de la tele Duke DeTain, Snake Rattler y Clara la Malhechora.
Los niños podrán separar la celda del camión provocando una explosión, engancharla al camión grúa trucado de la ladrona y perseguirla con la chulísima moto de policía.
El trepidante juego LEGO® City Transporte de Prisioneros de Policía (60276) es un impresionante regalo para niños y niñas a partir de 5 años y un genial obsequio que les encantará recibir en Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
Una vez construido, el transporte de prisioneros mide aproximadamente 8 cm de altura, 13 cm de longitud y 6 cm de anchura.
Accesorios LEGO® incluidos: esposas, un casco de moto, un casco de seguridad y 2 cartuchos de dinamita.
Incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
Los juegos de policías LEGO® City ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con edificios repletos de detalles, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y brindan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
Los juguetes de construcción LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.