¡Encuentra una Floruga en la Jungla Jarabe con este vertiginoso set de expansión que podrás añadir al Recorrido Inicial LEGO® Super Mario™! Menea a la Floruga y golpéala para desplegar el puente secreto. Ten cuidado con el Goomba que se esconde debajo. Usa la plataforma corrediza y la balsa para salvarte de caer en el pantano venenoso. ¡Obtén increíbles poderes del bloque de la superestrella y vence al Paratroopa para llegar al final de tu épico viaje!
El Set de Expansión: Pantano venenoso de la Floruga (71383) permite a los jóvenes constructores crear todo tipo de desafíos en la Jungla Sirope para construir con ladrillos y, después, añadirlos a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™.
Cuenta con figuras de juguete LEGO® de emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar: una Floruga, un Goomba y un Paratroopa.
Los jugadores interactuarán en su viaje con una plataforma deslizante, un puente desplegable y una balsa desmontable, y contarán también con un bloque de superestrella que les ofrece poderes adicionales y mejores recompensas.
Este exclusivo juego de juguetes de 374 piezas es ideal como regalo LEGO® sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 7 años que posean el Pack Inicial (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
El set de construcción de juguetes creativos, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO® Super Mario™.
La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro para que los niños compartan sus ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo® y proporcionan posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles para practicar el juego en grupo o a solas.
Los componentes LEGO® de alta calidad cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten siempre con firmeza y sencillez.
Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los estándares de seguridad más rigurosos.