Haz equipo con Spider-Man y Spider-Gwen en una épica batalla contra el Doctor Octopus y Mysterio. El Doctor Octopus usa sus largos brazos para robar algo de dinero. Spider-Gwen lo persigue en su patineta y lanza telarañas al villano. Spider-Man entra en acción conduciendo su camioneta monstruo. Mysterio ataca con 2 drones armados. ¡Dispara el lanzatelarañas! ¿Servirá para detener a los malvados? ¡Solo tú puedes decidir!
El set LEGO® Marvel Spider-Man Monster Truck de Spider-Man vs. Mysterio (76174) reúne a 4 populares personajes de la saga Spider-Man y un todopoderoso monster truck para vivir espectaculares aventuras de superhéroes con toneladas de acción.
Incluye minifiguras de Spider-Man, el Doctor Octopus, Mysterio y Spider-Gwen, un monster truck equipado con supersuspensión y lanzarredes en el techo, así como 2 drones construibles, cada uno con 2 cañones.
Los niños pueden construir, jugar y crear escenas con su supergenial set de acción de superhéroes para exponerlas en su habitación.
Este regalo de cumpleaños, de Navidad o “porque sí” está repleto de posibilidades de juego imaginativo para jóvenes superhéroes a partir de 8 años.
El monster truck de Spider-Man mide aproximadamente 12 cm de altura, 15 cm de longitud y 9 cm de anchura, y está preparado para soportar infinidad de peligrosas y temerarias aventuras.
Contiene divertidos accesorios, como el monopatín y los elementos que representan telarañas de Spider-Gwen, el casco esférico opalino de Mysterio y dinero que podrá robar el Doctor Octopus.
Para pasarlo aún mejor construyendo, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
Todos los juegos LEGO® Marvel Spider-Man son coleccionables además de superchulos, y ofrecen a los niños la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de las películas del superhéroe y de crear sus propias e imaginativas historias.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de seguridad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separa correctamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.