TecnologíaComputadoras y TabletsLaptopsLaptop Huawei Matebook X i5 + Mochila + Mouse Bluetooth + Parlante Bluetooth + Cable USB-C

Laptop Huawei Matebook X i5 + Mochila + Mouse Bluetooth + Parlante Bluetooth + Cable USB-C

Item ID: 361839
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Huawei Matebook X

Silver Frost, el color de la pureza y la ternura, lleva la elegancia más allá. Con un aire de serenidad y misterio, el Forest Green te sumerge en la belleza de la naturaleza.
El polvo brillante, magistralmente aplicado a la superficie, te permite ver variaciones de color sutiles pero hermosas bajo diferentes luces. Luego, tócalo y volverás a sorprenderte con su superficie suave y satinada.

Con cada parte del cuerpo diseñada con precisión, la HUAWEI MateBook X, en su versión más ligera, mantiene un peso increíble de 1 kg y muestra un grosor de sólo 13.6 mm.
Llévala como una revista a un café o colócala en tu mesa retráctil en el avión para entretenerte durante el vuelo. Disfruta de la libertad que te brinda HUAWEI MateBook X.

Pantalla Infinita FullView
Por primera vez, el marco de metal alrededor de la pantalla se ha ido para no volver. Junto con la notable relación pantalla-cuerpo de 90%, su visión te lleva más allá de los límites. La pantalla delgada LTPS proporciona densidades de pixeles más grandes, pero menor consumo de energía. La pantalla 3K con una gama de colores 100% sRGB permite detalles nítidos y vibrantes. Y la relación de aspecto 3 : 2 es perfecta para leer o escribir.

Huawei Share
Con la etiqueta Huawei Share integrada en el panel táctil, simplemente puedes tocar el touchpad con tu teléfono para transformarlos ambos equipos en "UN" súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono aparecerá automáticamente en tu HUAWEI MateBook X, para que puedan trabajar juntos sin problemas.

Desempeño
HUAWEI MateBook X cuenta con el procesador Intel® core™ i5 de décima generación y 16 GB de memoria, lo que permite realizar múltiples tareas de manera fluida y rápida. Y el Wi-Fi 6 de alta velocidad actualizado ofrece hasta 2.4 Gbps de velocidades de transmisión, lo que garantiza una mejor conexión sin esperar.

Tambien te puede interesar