Más potencia y capacidad
Si eres un aficionado del gaming, buscar los mejores equipos es algo esencial. Una laptop gamer te dará la potencia y las especificaciones necesarias para tus sesiones de juego colaborativo o individual.
Además, será un equipo que podrás llevar contigo sin necesidad de desinstalarla y volverla a instalar. Solo ciérrala y transpórtala en tu mochila o maleta.
Equipada con lo que necesitas
La laptop gamer Msi GL66 Pulse tiene todo lo que necesitas. Cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB, una memoria RAM de 16 GB, una GPU dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050Ti (4 GB GDDR6) y un procesador de 8 núcleos Intel Core i7 -11800H de 11va generación.
A sus ventajas se suma una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD - 1080 y panel IPS. No incluye sistema operativo. También su teclado retroiluminado con teclado numérico.
La Msi GL66 Pulse tiene 2 puertos USB 3.2, un puerto USB 2.0, 1, un puerto jack de entrada y salida de micrófono, teclado en español y un puerto RJ45.
Su cámara web tipo HD (30fps - 720p) y su batería de 3 celdas de 53,5 (Wh) son características perfectas para las sesiones de streaming.
Especializada en gaming
Con esta laptop de gran rendimiento, juega largas partidas de videojuegos en grupo o de forma individual.
¡Aprovecha sus componentes! Además, podrás conectarla a internet mediante señal Wifi y vincularla a otros dispositivos mediante la conexión Bluetooth v5.2.