La nueva MacBook Air de 15 pulgadas tiene una gran pantalla Liquid Retina con espacio de sobra para todo lo que te gusta hacer. Y el modelo de 13 pulgadas no tiene nada que envidiarle. Las dos vienen con los superpoderes del chip M2, tienen un rendimiento fuera de serie y ofrecen hasta 18 horas de batería.1 Todo en un diseño ultraportátil que te acompaña en todas tus aventuras.
La MacBook Air está hecha para ti: elige un tamaño, elige un color y ponte en marcha. Las dos fueron diseñadas pensando en el planeta, con una carcasa de aluminio 100% reciclado hecha para durar. Y como no tienen ventilador, ni cuenta te vas a dar cuando estén trabajando a toda máquina.
El chip M2 le mete turbo a todo lo que haces, como editar videos para tus clases, colaborar en un plan de negocio o ver una serie en streaming mientras haces compras online. Y como la batería te acompaña todo el día, dejar el cargador en casa dejó de ser un problema.
Comparada con una laptop PC con procesador Intel Core i7, la MacBook Air ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido4, navegación web hasta un 50% más rápida5 y hasta un 50% más de batería.6