¡Recibe nuestras ofertas y novedades!

Amet minim mollit non deserunt ullamco est sit aliqua dolor do amet sint.

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones de esta marca

Todo sobre Klimatic

Bienvenido a la tienda oficial de Klimatic en Real Plaza

Hace más de 30 años se comenzó a escribir la historia de Klimatic que nació con el propósito de cubrir la necesidad de productos electrodomésticos de calidad con diseño europeo en los hogares peruanos. Es en esta búsqueda que en 1986 se comenzó a visitar compañías en Alemania, Italia, Gran Bretaña, etc., en la búsqueda de productos de calidad para la compra de insumos y partes, compañías desde las que se comienza a desarrollar productos bajo estricto requerimiento de calidad y orientación al mercado peruano.

Toda esta experiencia, conociendo a las familias peruanas para entender sus necesidades, nos permite entregarle una solución a medida a través de la línea de productos electrodomésticos que manejamos; transformando los productos de cocción, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, siendo los primeros en traer modelos innovadores con características especiales y al alcance de los peruanos.

¿Qué productos puedo adquirir en la tienda oficial de Klimatic**?**

En la tienda oficial de Klimatic en Real Plaza encontraras lo mejor en cocinas y campanas extractoras:

✓ Cocinas de Pie:

Los mejores diseños en cocinas de 4, 5 y 6 hornillas, gran variedad de modelos en acabado de acero inoxidable y negras con mesa de vidrio templado. Elige la cocina que más te guste, válvula de seguridad en hornillas y horno con quemadores triple llama, posa wok, timer digital y mucho más.

✓ Cocinas Empotrables:

Las mejores encimeras de 4 y 5 hornillas, gran variedad de modelos con tablero de acero inoxidable y tablero de vidrio negro templado y borde biselado, contamos con cocinas empotrables de hasta 2 quemadores triple llama, sistema CUT OFF, que apaga automáticamente la hornilla central.

✓ Hornos Empotrables:

Los mejores diseños en hornos a gas y hornos eléctricos empotrables. El horno ideal para completar el diseño de tu cocina. Variedad de hornos con timer digital o mecánico. Hasta 7 funciones que te permite una perfecta cocción, apagado automático para que puedas programar tus comidas, grill dorador, turbo ventilador, de fácil limpieza ya que tiene el vidrio interior desmontable. Perfecta combinación en el panel frontal de acero inoxidable y puerta de doble vidrio templado.

✓ Campanas Lineales:

Campanas lineales de 60 y 90 cm. que se adaptan perfectamente al mueble de cocina. Opciones de 1 y 2 motores excelente diseño y una potente fuerza de extracción. Presentamos la Linea black y acero inoxidable que no debe faltar en tu cocina gracias a su diseño y su estética, con vidrio direccional del vapor para que direccione la grasa hacia sus filtros de aluminio.

✓ Campanas Decorativas:

Dale ese toque de elegancia a tu cocina, con la línea Premium que Klimatic trae para ti. Campanas decorativas de 90 cm. en el acabado que más te guste en acero negro brillante y acero inoxidable. La más moderna con panel de vidrio templado negro. Variedad de modelos con botones o panel touch y control remoto. Su potente capacidad de absorción de 840 m3/h, sus 2 filtros de aluminio de 5 capas y un filtro de carbón, mantendrá tu cocina libre de grasa y olores no deseados.

✓ Campanas De Isla:

La campana extractora de isla es la solución perfecta de diseño y extracción para las cocinas modernas más amplias, acabado en acero inoxidable con cubierta de vidrio templado. Hermosa por todos los ángulos. Su potente capacidad de absorción de 840 m3/h, sus 2 filtros de aluminio de 3 capas y un filtro de carbón, mantendrá tu cocina libre de grasa y olores no deseados.

¿Por qué debes elegir a Klimatic como tu primera opción?

Nuestro propósito es brindarle al consumidor un producto duradero, facilitándole las tareas diarias del hogar, dando una óptima experiencia funcional a nuestros clientes.

Nos respaldan más de 1 millón de electrodomésticos vendidos y más de 30 años en el mercado, además contamos con técnicos expertos en el tema.

Estamos para servirle cuando lo necesite, haremos todo lo posible por llegar a su casa u oficina en el menor tiempo. Nuestro servicio técnico Klimatic cuenta con personal técnico de alta experiencia y listos para resolver cualquier problema o duda acerca del funcionamiento del producto que usted ha adquirido. Además, contamos con amplio stock de repuestos originales. Con nuestros repuestos originales podemos asegurar el correcto funcionamiento de nuestros electrodomésticos. Terminada su garantía usted podrá seguir adquiriendo los repuestos y solicitar el mantenimiento de sus productos.

Aprovecha los descuentos de Klimatic en Real Plaza por campañas

Aprovecha las super ofertas especiales de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Black Friday, Navidad, Fiestas patrias, Cyber Wow, Cyber Days, Día del niño y Día del Gamer.

¡Wow! Sorpréndete con todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Computación, Celulares, Televisores, Videojuegos, Smart home, Audio, Fotografía, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Moda hombre, Moda mujer, Accesorios, Belleza, Mascotas, Juguetes, Mundo bebe,, Infantil, Oficina, Automotriz, Supermercado, Cursos y mucho más.