Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Subcategoría
Marca
K6 Fitness
Colección
Talla
Gama de Precios
73 Productos

¡Suscríbete y conoce todas las novedades de realplaza.com!

Sé parte de nuestro newsletter y recibe ofertas exclusivas

Todo sobre K6 Fitness

Bienvenido a la tienda oficial de K6 Fitness en Real Plaza

K6 es una marca que busca el bienestar físico pleno a través del entrenamiento integral y el disfrute del esfuerzo. Es la respuesta para todos los que piensan que no hay tiempo para entrenar en la agitada vida moderna. K6 es una marca que se especializa en el diseño y fabricación de productos que hacen del hogar, oficina o cualquier ambiente un espacio personal de entrenamiento. K6 es la solución para alcanzar un óptimo desarrollo físico.

¿Qué productos puedo adquirir en la tienda oficial de K6 Fitness?

K6 proporciona la experiencia de trabajar con equipos especializados en 6 áreas que se entrelazan para alcanzar un excelente estado físico de forma óptima: construcción muscular, agilidad y velocidad, salud física y recuperación, resistencia cardiovascular, flexibilidad y balance y composición física.

En K6 Fitness contamos con los siguientes productos para distintos tipos de ejercicio:

  • Máquinas
  • Flexibilidad y balance: Accesorios yoga.
  • Medical: Medias de compresión, medias de protección, rodilleras, muñequeras, meñisqueras, cintas kinesiológicas, entre otros.
  • Accesorios: Guantes, calleras, cuerdas, balones, ligas, bandas, entre otros.
  • Reducción: Fajas, tops moldeadores, entre otros.
  • Tonificación muscular: Mancuernas, kettlebell, ejercitadores, entre otros.

Recuerda que puedes encontrar los productos de K6 Fitness en las siguientes categorías

Encuentra lo mejor de K6 Fitness en Maquinas deportivas, Accesorios Fitness, Vestuario deportivo de hombre y Vestuario deportivo de mujer.

¿Por qué debes elegir a K6 como tu primera opción en productos Fitness?

Para nosotros que tenemos una amplia experiencia en el mercado latinoamericano, ir al gimnasio debe formar parte de las actividades diarias, sin embargo, el ritmo del día a día dificulta que esta planificación se pueda llevar a cabo, por lo que K6 se especializa en el diseño y fabricación de productos que hacen del hogar, oficina o cualquier otro ambiente un espacio personalizado de entrenamiento. El centro de desarrollo de K6 une la experticia técnica, la experiencia de los usuarios profesionales, las nuevas tecnologías y la pasión por el fitness, obteniendo como resultado de esta dinámica diseños únicos en el mercado. Está constituido por un equipo de destacados profesionales en Salud, Ingeniería Industrial, Especialistas en Materiales y Diseñadores, que se encuentran en constante investigación para ofrecer equipos con la mayor calidad e innovación.

Consejo de K6 Fitness: La palabra del experto

Tú puedes con todo. Hay tiempo para cumplir, para cuidar y ayudar, pero también hay tiempo para ti, para superarte, sentirte y verte completamente mejor; para hacer del fitness un estilo de vida. Fitness es descubrir la fuerza en cada área de tu cuerpo, es bajar de peso, marcar tu abdomen, ser más fuerte, superar tus marcas, ir más rápido, más lejos; en fin, es la integración de diversos elementos. Es disfrutar cada esfuerzo y sentir que puedes con todo. El fitness no está atado a un momento o lugar, puedes hacerlo cuando quieras y donde quieras. Domina tu tiempo, elige el lugar y dile sí al reto.

Atento a las super ofertas de K6 Fitness en Real Plaza por campañas

Aprovecha los super descuentos exclusivos de Real Plaza en las diversas campañas anuales como son Cyber Wow y Cyber Real Plaza.

Sorpréndete con todo lo que Real plaza tiene para ti

Encuentra los productos que tanto quieres en nuestras categorías de Televisores, Celulares, Computación, Videojuegos, Smart home, Audio, Fotografía, Electrohogar, Deco hogar, Salud, Deportes, Moda hombre, Moda mujer, Accesorios, Belleza, Infantil, Mascotas, Juguetes, Mundo bebe, Infantil, Oficina, Supermercado, Cursos, Automotriz y mucho más.