La Gran Carrera, En el mundo del ciclismo, un banderín rojo (en francés, flamme rouge) indica el último kilómetro de la carrera, y los corredores saben qué tienen que echar el resto.
Ciclistas de todo el mundo se han reunido en las afueras de París para participar en una gran carrera. Todos quieren superar ese banderín rojo para alcanzar la fama y la gloria. Los espectadores van a ser testigos del esfuerzo de los corredores y la estrategia de los equipos. ¡Que gane el mejor!
Flamme Rouge es un juego táctico y dinámico que representa una carrera ciclista. Cada jugador controla a un equipo de dos corredores: un rodador y un Sprinter. Los jugadores roban y juegan cartas numeradas que determinan el movimiento de los ciclistas.
El objetivo del jugador es ser el primero en cruzar la línea de meta con uno de sus corredores. Si más de un corredor cruza la meta en el mismo turno, gana la carrera el que llega más lejos; si siguen empatados, gana el corredor situado en el carril derecho. No está permitido avanzar más allá de la última casilla del tablero de juego.