¡Muévase, tarjetas de memoria flash! Este juguete Play-Doh para niños de 3 años en adelante es una herramienta colorida, creativa e interactiva para ayudar a su hijo a comprender y practicar formas. Los niños y los padres seguramente se inspirarán con las herramientas Play-Doh y el compuesto Play-Doh blando y colorido. Con 9 cortadores de formas Play-Doh diferentes, los niños pueden hacer sus formas favoritas y tal vez descubrir algunas nuevas también. Haga formas básicas como círculos y triángulos, o explore otras formas como corazones y estrellas. Los 6 colores Play-Doh en latas de Play-Doh de 1 onza hacen de este colorido juguete para niños una divertida herramienta de reconocimiento de formas para niños en edad preescolar.
Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.
Incluye 9 cortadores de formas y 6 latas de compuesto de modelado de la marca Play-Doh (peso neto compuesto de 6 onzas).
UN JUGUETE DE ACTIVIDAD DE FORMAS DIVERTIDAS: este juguete Play-Doh para niños de 3 años en adelante los inspira a practicar la creación y comprensión de formas con las herramientas Play-Doh y el compuesto Play-Doh blando y colorido.
9 CORTADORES DE FORMAS: con 9 cortadores de formas Play-Doh diferentes, los niños pueden hacer sus formas favoritas y tal vez descubrir algunas nuevas también.
FORMAS CLÁSICAS PARA PREESCOLARES: haga formas básicas como círculos y triángulos, o explore otras formas como corazones y estrellas. ¿Quién necesita tarjetas didácticas cuando puede darles a los niños la oportunidad de explorar formas a la manera de Play-Doh?
6 LATAS PLAY-DOH COLORIDAS - Los 6 colores Play-Doh en latas Play-Doh de 1 onza hacen de este un juguete de formas coloridas para niños que recién comienzan y para niños que ya pueden reconocer sus formas y colores favoritos. • El producto y los colores variarán.
A partir de los 3 años
Compuesto no destinado a ser consumido.
Aviso a los padres: contiene trigo.
No tóxico. Cumple con: ASTM D-4236.
Para limpiar, deje secar, luego raspe o aspire.
Los resultados moldeados varían según la edad y el nivel de habilidad del niño.