¡Animales por todas partes! Este juguete Play-Doh para niños de 3 años en adelante los inspira a practicar la creación e identificación de animales con las herramientas Play-Doh y el compuesto Play-Doh blando y colorido. Con 10 cortadores Play-Doh diferentes, los niños pueden hacer sus animales favoritos y tal vez descubrir algunos nuevos también. Utilice el rodillo incluido para ayudar a las manos pequeñas a aplastar y aplanar el compuesto Play-Doh. Crea animales marinos como cangrejos y delfines, animales salvajes como jirafas y elefantes y animales domésticos como vacas y conejos. Los 6 colores de Play-Doh en latas de Play-Doh de 1 onza hacen de este un juguete de manualidades y animales colorido y divertido para niños en edad preescolar.
Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales de Hasbro.
Incluye 10 cortadores de animales, rodillo y 6 latas de compuesto de modelado de la marca Play-Doh (peso neto compuesto de 6 onzas).
UN JUGUETE DE ACTIVIDAD DE ANIMALES DIVERTIDO: este juguete Play-Doh para niños de 3 años en adelante los inspira a practicar la creación e identificación de animales con las herramientas Play-Doh y el compuesto Play-Doh blando y colorido.
10 CORTADORES Y RODILLOS PARA ANIMALES PLAY-DOH: los niños pueden hacer sus animales favoritos y tal vez descubrir algunos nuevos. Ayude a las manitas a aplanar el compuesto Play-Doh con el rodillo y luego estampar sus creaciones.
DIVERSIÓN CON ANIMALES PREESCOLARES: crea animales marinos como cangrejos y delfines, animales salvajes como jirafas y elefantes y animales domésticos como vacas y conejos. ¡Da forma a tu imaginación!
6 LATAS PLAY-DOH COLORIDAS - ¡Los 6 colores Play-Doh no tóxicos en latas Play-Doh de 1 onza abren infinitas posibilidades creativas para que los niños de diferentes niveles de habilidad identifiquen colores y animales!
A partir de los 3 años
El producto y los colores variarán.
Compuesto no destinado a ser consumido.
Aviso a los padres: contiene trigo.
No tóxico. Cumple con: ASTM D-4236.
Para limpiar, deje secar, luego raspe o aspire.
Los resultados moldeados varÃan según la edad y el nivel de habilidad del niño.